Ventum, tu proveedor de ventanas de Pvc en sevilla

Con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas, en Ventum somos expertos en ventanas de PVC desde 1982. Nuestra experiencia, nuestro saber hacer y nuestro empeño nos ha convertido en un referente del sector.

Somos expertos en la fabricación e instalación de ventanas de PVC, aluminio y madera, vidrios aislantes, pérgolas bioclimáticas, cortinas de vidrio y ventanas de tejado.

Aislamiento térmico

Nuestras ventanas de PVC te ofrecen un hogar confortable y eficiente, con una temperatura ideal. Gracias a sus excelentes propiedades, los cerramientos de este material tienen los máximos niveles de aislamiento térmico, consiguiendo una vivienda sostenible.

  • Mantienen una temperatura confortable dentro del hogar.
  • Reducen el consumo tanto de calefacción como de aire acondicionado hasta en un 70%.
  • Ahorro económico en la factura de electricidad.
  • Disminuyen las emisiones de CO2 a la atmósfera al bajar el consumo en climatización, consiguiendo un aire más limpio ahora y en el futuro.
  • Sin humedad ni condensación.

Aislamiento acústico

Además de durante las horas de sueño, hay momentos en los que necesitamos relajarnos y desconectar del ajetreo cotidiano: con un buen libro, una buena siesta o una conversación reposada. Deseamos silencio y tranquilidad y no siempre lo conseguimos.

Dejar fuera los ruidos no es un capricho. En un ambiente apacible conseguimos un descanso perfecto, lo que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Disminuimos el estrés, el agotamiento mental y aumentamos la concentración evitando distracciones.

Con nuestras ventanas de PVC en Sevilla, podrás conseguir un ambiente tranquilo y aislado del mundanal ruido.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?