¿Qué puede hacer por ti una pérgola bioclimática?

La pérgola bioclimática es un sistema novedoso e ingenioso para proteger en diferentes climas y épocas del año donde la temperatura suele fluctuar.

La pérgola bioclimática, junto con los techos motorizados, es un sistema novedoso y muy ingenioso que sirve como protector en diferentes condiciones, específicamente en climas y épocas del año donde la temperatura fluctúa considerablemente. Es hora de conocer todo lo que una pérgola bioclimática puede hacer por ti.

¿Cómo funciona una pérgola bioclimática?

Podemos compararlo con un gran sombrero, pero fabricado con lamas de aluminio motorizadas. Son sistemas inteligentes, que se controlan por la domótica para mejorar nuestra vida cotidiana.

Las lamas de una pérgola bioclimática, ubicadas en el techo, se abren y cierran de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Incluso lo hacen de forma automática (pérgolas motorizadas). Además, podemos disfrutar de diferentes beneficios como son:

  • Tener una buena iluminación y acorde a nuestros requerimientos
  • Mantener el lugar fresco porque no impide el libre tránsito del aire de un extremo a otro
  • Nos protege de la lluvia, nieve y vientos muy potentes

A la hora de funcionar, la pérgola bioclimática utiliza un sistema sencillo que regula temperatura, iluminación, humedad y dirección del viento en el espacio protegido. Esto se puede hacer de forma automática o manual, dependiendo de nuestras exigencias.

¿Por qué debemos tener una pérgola bioclimática en casa?

Muchos creen que una pérgola bioclimática es una simple estructura para que el exterior de la casa parezca más sofisticado. Sin embargo, lo estético es una ventaja, pero no lo es todo. Conozcamos porqué deberías instalar una pérgola bioclimática en tu casa:

  • Te protegen del sol. Al regular la entrada de sol podemos controlar los rayos UV. Esta protección mejora la calidad de vida sea cual sea el clima de tu región.
  • Siempre frescos. La pérgola bioclimática no interrumpe el flujo del aire, lo cual te permitirá mantener tu espacio siempre fresco y ventilado.
  • Sin lluvia o nieve. El poder de las lamas de aluminio motorizadas hace que la lluvia o nieve no penetren la estructura, protegiendo a todos.
  • Ahorro en general. Nos ayuda a ahorrar dinero y energía por su manera de funcionar y regular el tiempo.
Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?