Limpieza profesional de ventanas en casa

Además de aumentar la vida de tus ventanas de PVC, la limpieza regular permite una mayor entrada luz natural, vinculada a una mejor salud y productividad.

Cuando instalas ventanas nuevas en tu hogar, la limpieza es la clave para mantener el atractivo y las buenas condiciones de tu nueva adquisición. Aunque las ventanas y puertas de PVC requieren muy poco mantenimiento para estar perfectas, realizar una limpieza periódica de las ventanas es una parte vital para garantizar todos los beneficios durante los próximos años.

Además de aumentar la vida útil de tus ventanas de PVC, la limpieza regular hará que tu casa esté más iluminada. Una mayor entrada luz natural está vinculada a una mejor salud y una mayor productividad.

Sabemos que limpiar las ventanas es importante, pero ¿es trabajo solo para profesionales?

Beneficios de la limpieza regular de ventanas

Las ventanas limpias te ayudan a conseguir una buena vista del paisaje exterior, aumentar la presencia de luz natural y mejorar el aspecto de tu casa. La limpieza regular también mantiene el vidrio de la ventana y el marco que lo rodea en condiciones óptimas.

La mayoría de las personas no lo saben, pero el vidrio es en realidad poroso. Esto significa que la suciedad, los residuos y los contaminantes que se encuentran en la superficie de las ventanas pueden dañarlas. No puedes evitar la presencia de suciedad en tus ventanas, pero puedes mantener a raya los efectos a largo plazo de la degradación del vidrio con la limpieza regular.

¿Por qué contratar a un limpiador profesional?

Hay muchas razones por las cuales la contratación de un profesional para realizar tareas de limpieza de ventanas es la opción preferida para muchos propietarios de casas y negocios. Además de ahorrar tiempo, contratar a un profesional significa que te beneficiarás de la experiencia, el conocimiento y las mejores herramientas y técnicas.

¿Quieres limpiar tus ventanas como un experto?

Limpiar las ventanas tú mismo no tiene nada de malo, pero como en cualquier proyecto de mantenimiento, utilizar las técnicas correctas es la clave para lograr resultados “casi” profesionales. No es necesario gastarte dinero en productos y equipos especializados.

Puede sonar a “remedio de la abuela”, pero un usando un periódico arrugado conseguirás excelentes acabados. De hecho, el periódico funciona mejor que las toallas y paños de papel, además de ser más barato y más respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, mantente alejado del vinagre cuando limpies las ventanas y, aunque el agua jabonosa pueda parecer una solución adecuada, es mejor utilizar productos de limpieza especialmente destinados al PVC.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?