Mejora la estética de tu baño con una mampara de vidrio

Hoy en Ventum te hablamos de una de las mejores opciones que existen en la actualidad de mamparas de baño, las mamparas de vidrio.

A día de hoy, las conocidas cortinas de baño ya son historia, siendo sustituidas por las mamparas de baño.

Estas claramente son mejores ya que te aportan una mayor protección y aislamiento, impidiendo así que el agua de la ducha se salga fuera.

Al ser un producto tan empleado en la actualidad, conlleva que en el mercado exista una gran variedad para escoger. Esto, que en primera instancia puede resultar beneficioso para nosotros, en realidad hace que dudemos acerca de que tipo de mampara escoger y de que material.

Hoy en Ventum queremos facilitarte un poco esa decisión, hablándote de una de las mejores opciones que existen en la actualidad de mamparas de baño, las mamparas de vidrio.

Beneficios de las mamparas de vidrio

Estética

Una mampara de ducha de vidrio carece de un marco, siendo así una opción moderna, elegante y aerodinámica para tu baño que lo transformará por completo. Esto hará que tu cuarto de baño se sienta más espacioso y haya una mayor luminosidad y visibilidad.
Adaptabilidad
Las mamparas de ducha deben ser uno de esos productos que se puedan adaptar a la perfección a tu cuarto de baño. Con Ventum no importará que tengas un baño con reducidas dimensiones, nos adaptaremos al espacio disponible para que cuentes con una mampara de baño totalmente personalizada.

Mayor Luz Natural

Como comentábamos anteriormente, tu mampara al estar hecha de vidrio y no contar con marcos, hará que exista una mayor superficie para que penetre la luz natural.

Esto es algo fundamental en esta área donde el flujo de luz es importante para realizar tu rutina diaria. Cuando estás en una ducha oscura, puede ser un poco difícil encontrar el champú o bien poder depilarse correctamente. Con esta mampara la luz natural y artificial puede fluir hacia el espacio para ayudar a mejorar la visibilidad.

Larga durabilidad

Al estar hecha de cristal puedes pensar que es más frágil y propensa a romperse, pero debes saber que las mamparas que ofrecemos en Ventum cuentan con un vidrio templado de gran resistencia, por lo que aguantará cualquier tipo de golpe.

Además, te brindará una gran protección y seguridad.

Sencillo mantenimiento

Normalmente, cuando adquirimos una mampara de ducha tenemos que tener en cuenta de que material están hechos los marcos para emplear un producto u otro.

Con este tipo de mamparas tan solo tendrás que preocuparte de contar con un paño húmedo de agua y jabón PH Neutro para conseguir tener tus mamparas impecables.

Además, al no contar con un marco, no tendrás problema de acumulación de humedad que conlleve en moho, ya que el jabón y el agua no tendrá ningún lugar en el que acumularse.

Pensamos que sobra decir, que las mamparas de vidrio son de mayor calidad que aquellas que estén hechas de plástico, ya que cuentan con una mayor resistencia y durabilidad.

Por lo que si estás buscando una mampara y quieres que duren lo máximo posible, esta sin duda es tu mejor opción.

En Ventum te asesoraremos para que encuentres aquella que cumpla con tus gustos y necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?