Whatsapp Facebook Twitter

¡Vuelven los invernaderos!

Si se diseña bien, un invernadero puede ser moderno o tradicional, y se puede disfrutar los 365 días del año como un espacio de recreo y lleno de luz.

Mucha gente asocia la idea de un invernadero con una especie de lujo ostentoso o pasado de moda, demasiado cálido para el verano y demasiado frío para el invierno. ¡Nada más lejos!

Si se diseña correctamente, un invernadero puede ser tanto moderno como tradicional, y además se puede disfrutar los 365 días del año, como un espacio de recreo fabuloso y lleno de luz. ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece Ventum Home!

Calefacción y ventilación

La calefacción por suelo radiante es muy recomendable, ya que garantiza una habitación acogedora en la que podrás incluso ir descalzo y relajarte completamente, aun durante los meses más fríos.

Las rejillas de ventilación para techos (ventanas que se abren en el techo) también son una necesidad absoluta para garantizar la refrigeración en el verano, al garantizar la liberación de calor.

También puedes optar por ventilación por goteo, que ayuda con la acumulación de humedad y previene la condensación.

Puedes abrir ligeramente uno de los respiraderos del techo cuando estés fuera, para que la habitación siempre sea acogedora. Te recomendamos también que dejes los respiraderos abiertos cuando estés en casa, de modo que el calor salga de allí y no cree un ambiente insoportable. ¡Un invernadero con ventilación deficiente en verano es como entrar en una sauna! Tus plantas se morirán, tus velas se derretirán y, lo que es aún peor, no usarás el espacio.

El vidrio reflectante de control solar marca una gran diferencia, pero para garantizar un espacio que puedas disfrutar todo el año, debes tener ventilación en el techo.

Opciones de diseño

  • Puedes diseñar tu invernadero con más ladrillos en los laterales para poder instalar un televisor de pantalla plana grande.
  • Puedes poner paneles acristalados hasta el suelo.
  • Puede elegir cristales de color gris oscuro, gris verdoso, blanco o de cualquier otro color que desees.
  • Puedes agregar grandes y modernos azulejos de porcelana o tradicionales de piedra caliza.
  • Puedes elegir tanto iluminación cálida como fría.
  • Añade un juego de puertas plegables o puertas correderas, y tu invernadero tendrá un aspecto más contemporáneo.

Contacta con VENTUM HOME para diseñar un invernadero sensacional. Añade valor a tu vivienda con este fantástico habitáculo, que usarás todos los días del año.

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?