El aislamiento térmico y acústico de una ventana es esencial, por la necesidad de confort y ahorro en nuestra vivienda.

Sus ventanas de PVC en Sevilla

Las ventanas de PVC se han convertido en un estándar en todo el mundo, por sus cualidades , versatilidad y propiedades:

  • Incorruptible. Al PVC no le afecta el agua, por lo que no se oxida ni se pudre. Esta impermeabilidad lo convierte en la mejor opción para fabricar ventanas y puertas.
  • Autoextinguible. El PVC no se inflama espontáneamente, necesita la acción directa de la llama. La velocidad de propagación en caso de incendio disminuye
  • Antifungicida. Al ser impermeable y no-poroso no se desarrollan bacterias.
  • Fácil mantenimiento. El PVC sólo necesita de una limpieza habitual con un paño suave, agua y jabón.

El aislamiento térmico y acústico, la resistencia, seguridad y el acabado estético es impecable.

El aislamiento térmico del PVC

Las excelentes propiedades del PVC otorgan a los cerramientos realizados con este material los máximos niveles de aislamiento térmico, logrando una vivienda sostenible.

  • Mantienen una temperatura confortable dentro del hogar.
  • Reducen el consumo tanto de calefacción como de aire acondicionado hasta en un 70%.
  • Ahorro económico en la factura de electricidad.
  • Disminuyen las emisiones de CO2 a la atmosfera al bajar el consumo en climatización, consiguiendo un aire más limpio ahora y en el futuro.
  • Sin humedad ni condensación.

Las ventanas más aislantes a nivel térmico son las de apertura abatible. Nuestras ventanas abatibles de PVC tienen incluido el herraje oscilobatiente, que permite abrir por la parte superior para airear la vivienda.

En Ventum llevamos desde 1982 ofreciéndole perfiles de PVC, aluminio y madera de alta calidad y aislamiento, asegurándole así un ahorro importante en su factura eléctrica

Aislamiento acústico

Además de las horas de sueño, hay momentos en los que necesitamos relajarnos. Necesitamos desconectar del ajetreo cotidiano, disfrutar de la siesta o de un buen libro, una conversación reposada.

Dejar fuera los ruidos no es un capricho. En un ambiente apacible conseguimos un mejor descanso, lo que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Disminuimos el estrés, el agotamiento mental y aumentamos la concentración evitando distracciones.

A la hora de elegir una ventana, las de apertura abatible son las más adecuadas, ya que su cierre de doble junta permite el cierre hermético de la misma evitando la entrada de aire y con ello las ondas sonoras. Una ventana con perfiles amortiguadores del sonido y las esquinas soldadas, como es el PVC, ofrecen un aislamiento inmejorable.

Un material ecológico

La larga vida del PVC y su eficiencia energética junto a su reciclabilidad lo hacen un material extremadamente ecológico.

En el reciclaje del PVC, éste se recupera y reincorpora como materia prima a diversos productos, tanto al proceso productivo de nuevos perfiles como a revestimiento en paredes, láminas, tubos, secciones de automóvil, suelas de calzados, cepillos, etc.

También se recupera la energía contenida en el PVC. Esto se realiza mediante combustión en plataformas técnicamente avanzadas, donde las emisiones se controlan cuidadosamente. Con ella volvemos a dar energía a viviendas e industrias.

Síganos en las redes sociales

¿Qué necesitas?: