UncategorizedAumenta la privacidad de tus ventanas y puertas

Existen muchos motivos por los que es conveniente mejorar la privacidad en tu hogar: desde posibles ladrones hasta mirones o vecinos fisgones, todos los ojos están puestos en las propiedades modernas. Tus ventanas llaman la atención, especialmente las instaladas por nosotros, VENTUM HOME, debido a su elegante estética. Sin embargo, es importante garantizar la privacidad. Afortunadamente, hay muchas maneras de conseguirlo:

Vinilos translúcidos

Atrás quedaron esos días en que los visillos eran estilosos. Para ventanas y puertas con cristales, los vinilos translúcidos son la solución más fácil y económica para aumentar la privacidad, sin quitarte ni una pizca de luz.

Los vinilos translúcidos son adhesivos por un lado y ofrecen un acabado elegante y contemporáneo tanto por dentro como por fuera. El efecto de la luz del día y de la noche es la misma a cuando la luz está encendida en la habitación, dándote total privacidad. La única desventaja real es que no se puede ver a través de la película: ni ves, ni eres visto.

Los vinilos son fáciles de colocar. Se pueden poner en la parte más baja de la ventana para obstruir la vista desde afuera mientras que te permite ver por la parte superior.

Vestidas para el éxito

El cortinaje puede marcar una gran diferencia a la hora de mejorar la privacidad en tus ventanas. Los ventanales quedan fabulosos con cortinas o estores y existen innumerables diseños y colores donde elegir.

Además de proporcionar un toque final atractivo y una mayor privacidad, el cortinaje también se puede usar para dirigir la forma en que se proyecta la luz en la habitación.

Actualiza tus ventanas

Actualiza la privacidad de tus ventanas con VENTUM HOME. Con nuestros diseños de puertas y ventanas podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos, beneficiándote de la luz natural y disfrutando de una mayor privacidad. Suministramos varios diseños de ventanas de doble acristalamiento, lo que significa que tanto las casas modernas como las tradicionales pueden encontrar el tipo de ventana, el estilo y el color que se adaptan a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario