Whatsapp Facebook Twitter

5 ventajas de la protección solar en tu hogar

Ya sea para protegerte del sol, ganar espacio o resguardarte de la lluvia, los toldos plegables ofrecen muchas ventajas para la zona exterior de tu casa.

Ya sea para protegerte del sol, ganar espacio exterior o para resguardarte de la lluvia o de una habitación fría, los toldos plegables ofrecen muchos beneficios para la zona exterior de tu casa. Ventum Home te presenta las 5 ventajas de la protección solar para tu hogar.

La mejor forma de estar a la sombra

Como todos sabemos, permanecer bajo el sol demasiado tiempo puede ser perjudicial para la salud, ¡y más en Sevilla! Por lo tanto, con un toldo plegable podrás crear una hermosa zona de sombra para brindarte a ti y a tu familia una protección adicional sin tener que retiraros al interior.

¡Ahorra dinero!

Si tienes una habitación que recibe mucho sol y se calienta demasiado como para usarla en verano, ahorra dinero en ventiladores o aire acondicionado y desenrolla tu toldo. Instalado sobre las puertas para patio, un toldo plegable puede proporcionar una agradable sombra para tu espacio interior sin incrementar la factura de la luz.

Amplía tu zona habitable

El espacio es un bien escaso en todas partes y siempre queremos más, así que ¿por qué no usar un toldo plegable para ampliar nuestro espacio habitable al aire libre? Al proporcionar un poco de refugio, crearás un espacio que pueda ser utilizado por toda la familia, ya sea para jugar, relajarse o cenar.

Protección de la lluvia

Muy relacionado con nuestro primer punto, el buen clima sevillano puede resultar imprevisible (especialmente en Semana Santa) y siempre puedes esperar uno o dos chaparrones, incluso en los días más soleados. No te arriesgues y asegúrate de tener un toldo plegable para protegerte de la lluvia.

Fáciles de usar

Una vez instalados, los toldos son extremadamente simples de utilizar. Puedes optar un toldo manual o motorizado. Con un toldo manual, simplemente tienes que enrollar y desenrollar el toldo con la manivela; y con la opción eléctrica motorizada, solo tendrás que apretar un botón para que el toldo se extienda y se pliegue automáticamente.

¿Quieres añadir un poco de sombra a tu hogar o ampliar el espacio habitable del exterior? ¡Contacta con Ventum Home y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a ti!

Abrir chat
¿Necesitas que te ayudemos en algo?
¿Hablamos?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?